Signos del Zodíaco y el Sexo

El signo de tu pareja también marca su personalidad como amante. ¿Quieres saber cómo será el sexo con él o cómo conquistarlo?




los signos de fuego (aries, leo y sagitario) viven su sexualidad de la forma más ardiente y poderosa.
los signos de tierra
(tauro, virgo y capricornio) son los más serios y sólidos en las relaciones.
los signos de aire (géminis, libra y acuario) son seductores natos.
los signos de agua
(cáncer, escorpio y piscis) son los más emocionales y sentimentales.


Aries: Fogoso, ardiente, explosivo...

Bajo la regencia de Marte, aries se muestra como un signo relacionado con los impulsos, la agresividad y la pasión ardiente. Aries es uno de los hombres más viriles del Zodíaco, fogoso, ardiente, explosivo y lleno de energía. Es especialmente pasional besando.

Su pareja ideal . Aries anhela conquistar pero no ser conquistado, se enamora y se desenamora a la velocidad del rayo. También puede llegar a ser muy celoso y posesivo. Para él, el sexo es algo esencial, por lo que el erotismo es un requisito básico para conquistarlos. Su pareja sexual ideal debe ser tan apasionada como ellos y saber mantener viva esa pasión, para ellos no existe el amor platónico.
Fidelidad El impulso sexual de aries es tan arrasador, que es una de las naturalezas más promiscuas del Zodíaco. Tampoco es muy amigo de detenerse en preliminares y sutilezas. Su mayor sueño es ser alabado y admirado como una máquina sexual . Busca tanto la propia satisfacción sexual, que puede llegar a convertirse en un amante egoísta.
Dominador En la cama le encanta dominar, y por ello, le gustan todas las posturas que lo favorecen. “Aquí te pillo, aquí te mato” es una frase que se le puede aplicar muy bien. También le gusta el riesgo en el sexo, así que es posible que acabes haciendo el amor con él en el ascensor, un probador o el lavabo de un avión.

Tauro: muy masculino

El hombre tauro es indudablemente masculino, pero también sensual, atractivo y dulce (debido a su regente, Venus). Como el toro, son hombres firmes, fuertes y sólidos para los que es muy importante que el amor no se quede en un mero sentimiento, sino que alcance la fusión física y sexual. Es un signo especialmente interesado por el sexo , que desea disfrutar con el máximo confort, suavidad y comodidad.
Prudentes e incluso conservadores en la vida social, suelen ser muy audaces en todo lo relacionado con el sexo. Su erotismo es apasionado, intenso y algo lujurioso, aunque poco imaginativo. Pero se lo toman con calma, les gusta explorar.
Dos hombres El Amor en el Zodíaco diferencia dos tipos de hombre tauro. Uno sería el clásico galán, rebosante de belleza y atractivo por el que se derriten las mujeres (véase George Clooney). El otro tipo, más frecuente, se caracteriza pro un físico ancho, aunque no exento de elegancia, belleza y sensualidad.
Su pareja ideal Por encima de todo, necesitan ser complacidos. Cuando se enamoran, son realmente afectuosos. Para ser plenamente felices, necesitan que su pareja sea muy sensual, pródiga en caricias y abrazos.
Fidelidad Los tauro suelen ser tan posesivos en su vida sexual como en la emocional. Se trata de un hombre práctico y sensato , ideal para una mujer que busque estabilidad. Algo serio, familiar y de carácter sólido, sueña con gozar del sexo con la mayor intensidad y refinamiento. Tauro busca una mujer muy femenina, más bien sumisa y que sepa mantenerse en un segundo plano.

Géminis: el casanova

Si estás iniciando una relación con un géminis, te encuentras ante un hombre extravertido, comunicativo, encantador, interesante e ingenioso, con un gran dominio de las habilidades sociales. Bajo la regencia de Mercurio, en ellos la cabeza prevalece sobre el corazón .

Es uno de los caracteres más sociales y extrovertidos del Zodíaco, aunque también algo fríos en el terreno sentimental . Son amantes de la variedad en el terreno emocional. Su ingenio y facilidad de palabra les convierte en auténticos seductores. No son nada celosos ni caseros.
Su pareja ideal A los géminis les atraen mucho las personas que sean como ellos: comunicativas, divertidas, chispeantes. Para ellos la inteligencia es lo más importante, también en el amor. La atracción física no es suficiente, necesitan constantes estímulos. Les aterra el aburrimiento, son profundamente independientes y aman por encima de todo la libertad, así que no intentes atraparlos ni te muestres celosa, más bien hazte la huidiza. Sin embargo, pueden llegar a interesarse por una persona que aporte estabilidad a su alma dispersa.
Fidelidad El hombre géminis no suele ser de una sola mujer. En cuanto comienza a aburrirse pierde el interés. Lo que más le estimula de una pareja es su inteligencia, sus capacidades mentales y espirituales.
Las palabras El cerebro es el mayor órgano erótico en géminis, aunque no ve el amor como algo exclusivamente físico. Las palabras son otro importante y eficaz instrumento erótico. Debido a su naturaleza intelectual y curiosa, en el sexo necesitan una estimulación constante, les gusta experimentar y probar cosas nuevas, sorprender y ser sorprendidos.
Dos caras Géminis es el signo más dual del Zodíaco. Un día puede ser realmente maravilloso y encantador, y otros frío, distante, depresivo o sarcástico. Si estás con un géminis, estás frente a un enigma.

Cáncer: el romántico

Los cáncer necesitan recibir toda clase de cuidados, mimos y muestras de afecto en general. Su regente, la luna, les convierte en un signo profundamente complejo y polifacético, con una gran imaginación.
El hombre cáncer tiene muchos rasgos femeninos, sin que esto menoscabe en nada su masculinidad. Este signo esconde su vulnerabilidad construyéndose una coraza. Es el hombre más romántico del Zodíaco, un caballero cortés y considerado.
Su pareja ideal Si quieres conseguir el amor de cáncer, dale un trato amoroso y delicado, su frialdad no es más que una coraza, son hombres muy inseguros. Ten paciencia con su carácter lunático y no le pidas demasiados sacrificios. Los cáncer suelen buscar en sus parejas a una madre o una figura protectora. Les encantan las mujeres románticas . Si congeniáis, puede ser una pareja ideal, la más hogareña del Zodíaco . Para ser feliz necesita una compañera altamente sensible, sensual, comprensiva e incluso algo maternal. A causa de su sensibilidad, teme mucho el rechazo.
Fidelidad Los cáncer tienden a ser demasiado posesivos, por lo que corren el riego de agobiar a su pareja. Su erótica está más cercana a la de la mujer, por lo que si encuentran a alguien parecido, serán sumamente felices.
Sexo sensible Para cáncer lo más importante no son las habilidades sexuales sino la atmósfera amorosa y emocional que envuelve la relación. Si estás cono uno, tienes suerte, ya que cáncer le da gran importancia al antes y al después, son dulces y tiernos en la cama. A ellos les gusta que la relación sea delicada pero también espontánea y natural. El afecto es el mejor afrodisíaco para este signo. Y son excelentes besadores…

Leo: Seductor nato, brillante y grandioso

Regido nada menos que por el Sol, el astro rey, es el más regio de los signos. Los hombres leo suelen sobresalir físicamente, tienen una fuerza, una energía y una vitalidad superior a la media . Son hombres muy masculinos y atractivos , seguros de sí mismos a los que les gusta ser el centro de atención.
Leo está dominado por las pasiones y los instintos más poderosos. Es un seductor nato, brillante y grandioso, le encanta fascinar y tomar la iniciativa , dirigir todo paso a paso. Su punto más vulnerable es el miedo al fracaso o al ridículo.
Su pareja ideal Son… ellos mismos. Y además tienen el listón altísimo, tanto física como intelectualmente. Para conservar su amor debes conseguir que se sienta el centro del mundo, además de hacerle feliz en el terreno sexual. Leo busca la admiración y adoración de su pareja. Fuerte, protector, decidido, galante y caballeroso , en apariencia es el hombre que toda mujer querría tener en su vida y en su cama.
Fidelidad A pesar de su egocentrismo y su carácter seductor, cuando se enamora de verdad se entrega plenamente y es profundamente fiel y leal, un hombre muy familiar. Sin embargo, su necesidad de gustar puede predisponerle a la infidelidad.
Apasionado En el terreno sexual leo es muy intenso. Le gusta tomar la iniciativa y necesita gustar y sentirse deseado para poder expandir su ego. Sus besos son realmente de película. Con el tendrás un sexo intenso y apasionado, incluso excepcional, eso sí, procura resaltar sus cualidades como amante…

Virgo: Uno de los signos más problemáticos respecto al amor y a la vida sexual

De naturaleza tímida, introvertida y sencilla, son personas profundas y con una gran vida interior . Su trabajo y sus obligaciones son su prioridad, es muy perfeccionista. Virgo ama la honestidad y la autenticidad.
En el plano físico, dan gran importancia a la imagen, el cuidado personal y la forma de vestir, llegando incluso al fetichismo. Virgo busca la pureza en el terreno sentimental, su forma de amar está llena de idealismo y misticismo, es fácil que caigan en las relaciones platónicas . Sin embargo, hay otro tipo de virgo que actúa de forma totalmente contraria, convirtiéndose en un playboy .
Su pareja ideal Virgo busca a la mujer perfecta y le da gran importancia a la apariencia física. Por otra parte, le cuesta mucho expresar sus sentimientos y deseos, es sensible y tímido, por lo que con ellos hay que ir poco a poco y dejarlos a su aire. En el sexo también son tímidos y pudorosos , les cuesta entregarse, hay que ser pacientes y estar atentos a sus necesidades.
Fidelidad Si te ganas su confianza, será un hombre pendiente de ti y de tus necesidades , tanto afectivas como sexuales. Conseguir su amor no es fácil, pero si lo logras, se convertirá en un gran compañero, cariñoso, fiel, atento y afectuoso. A no ser que te encuentres con el virgo playboy…
Difícil Virgo combina una imagen masculina con una sensibilidad muy femenina. Su mente gobierna sus sentimientos y pasiones, su amor puede llegar a ser muy profundo pero nunca lo manifestará de forma apasionada. El sexo no es una prioridad en su vida de pareja, prefiere la calidad a la cantidad.

Libra: dotado para el amor

Regido por Venus, para este signo el amor es lo más importante de su vida. Los libra tienen un gran anhelo de ser amados. Su personalidad es dulce, bondadosa, serena, conciliadora y sensual . Suelen cuidar mucho su cuerpo y su forma de presentarse ante los demás. Es un hombre hecho para el amor y la amistad, con una destacada parte femenina.
Libra es el signo del Zodíaco mejor dotado para el amor y la convivencia. Nos hallamos ante el mejor compañero sentimental. Su meta más codiciada es compartir su vida con una pareja, buscan la unión total. Su objetivo no es el yo sino el tú, tanto en el amor como e el sexo.
Su pareja ideal Libra necesita amar y ser amado, sentirse querido y deseado sexualmente. Necesita la empatía y la complicidad de la otra persona. Dado su carácter tranquilo y estable, a veces le atraen las mujeres de gran personalidad y carácter fuerte, pero siempre cariñosas y sensuales .
Fidelidad Si un libra se enamora de ti, lo hará de forma incondicional. Este signo busca ante todo una compañera que esté a su lado pese a todo, con quien pueda construir una pareja estable y llena de armonía.
Muy sexual La vida sexual ocupa un lugar destacado para libra. Pero no vive el sexo de forma apasionada o volcánica, su erotismo se manifiesta de un modo sereno y profundo, es más sensual que sexual. Para estimular su libido es importante que se sienta querido y deseado. Su máxima preocupación es hacer feliz a su pareja, por lo que la gusta alargar los encuentros, dándole gran importancia a las caricias.

Escorpio: pura pasión

Bajo una imagen de frialdad e introversión se esconde una personalidad volcánica. Escorpio emite un intenso magnetismo tanto psíquico como sexual . La llama del sexo puede llegar a abrasarle y consumirse con las pasiones.
A escorpio le atrae todo lo prohibido, todo lo que supone un reto . El amor, y sobre todo el sexo, es el motor de su vida. Es capaz de sentir el amor y la pasión más extrema, y odiar con la misma intensidad. Con él tendrás de todo menos una relación tranquila.
Su pareja ideal Escorpio tiene el listón muy alto, busca una mujer única y excepcional. Siempre será él quien elija y no al contrario. Para seducirle, te será útil rodearte de un halo de misterio y ponerte en su punto de mira, captar su atención para que luego sea él quien actúe. Ten presente que, aunque te quiera, puede llegar a herirte. Lo que más admira de su pareja es que sea muy sexual.
Fidelidad Escorpio puede llegar a ser terriblemente posesivo y celoso. Cuando la llama de sus instintos le abrasa, puede llegar a ser muy infiel. Masculino, atractivo, exacerbado, para estar a su lado hay que ser fuerte y valiente.
El más sexual Escorpio está considerado el más ardiente de los signos. El erotismo es la columna vertebral de su vida. No vive el sexo como algo sereno, sino que se deja llevar por las pasiones como si de una batalla se tratara. Le produce morbo dominar y poseer a su pareja. Para escorpio no hay reglas ni tabúes en el sexo, siempre busca el máximo de intensidad.

Sagitario: Tienen un lado muy aventurero en el amor

Este signo es vital y optimista, lleno de ideales, sueños y esperanzas. Sagitario tiene buena estrella, es feliz y confiado. Libre e independiente, le encanta viajar, conocer gente y vivir nuevas experiencias. Para ser plenamente feliz, le encantaría ser el eterno adolescente .
Sensible y romántico, sueña con tener una persona especial que le esté esperando a la vuelta de cada viaje. A sagitario le encanta estar con personas vitales y optimistas que le puedan enseñar algo nuevo. Le encanta flirtear y coquetear pero le da miedo que le aten .
Su pareja ideal Resulta fácil llegar a vivir un romance con sagitario pero muy difícil formar una pareja estable con él. A este signo le atraen las mujeres vitales, optimistas, inteligentes y divertidas . Tienden a huir de quienes buscan rápidamente un compromiso. Es fundamental compartir con ellos su filosofía de vida, sus aficiones, viajes, deportes.
Fidelidad Sagitario tiene un lado muy aventurero en el amor. Son cazadores natos que gozan con la emoción de cada nueva conquista y suelen perder rápidamente el interés. Le encantan las aventuras sin compromisos. Para compensar, no suelen ser celosos.
Sin complejos Para sagitario el sexo es algo bueno y natural, y se entrega a él con desinhibición. Es sensual y hedonista, le atraen mucho las diferentes prácticas sexuales, vive el sexo como una gran aventura. Por encima de todo, no tolera el aburrimiento, ni en una relación ni en la cama.

Capricornio: el hombre paciente

Regido por Saturno, este es un signo serio, frío y algo pesimista respecto al amor y las relaciones . Pero también es un hombre maduro, sólido y paciente, capaz de esperar el tiempo que sea necesario para estar con la persona que desea.
Capricornio es muy racional, para él los sentimientos y el amor están en un segundo plano. Es muy independiente y ama la soledad. Su sentido de la vida es muy práctico, capaz incluso de planificar al detalle sus conquistas.
Su pareja ideal El amor de capricornio sólo se consigue lentamente y con paciencia. Necesita tiempo para vencer los prejuicios, los temores, las inhibiciones y desconfianzas. Si eres capaz de asumir que para él lo primero es su trabajo, tendrás una relación larga y duradera. Este signo busca una mujer seria y responsable, en quien pueda confiar pero que no le agobie.
Fidelidad Si consigues ganarte su confianza tendrás a tu lado a un hombre fiel. Tímido y reservado, prefiere ser conquistado a conquistar . Capricornio suele ejercer sobre sí mismo un gran control, también en el terreno sexual. La familia es muy importante para él, no suele ser persona de devaneos y aventuras.
Volcán oculto Capricornio puede ser una gran amante, pero para ello primero hay que romper su coraza con tiempo y habilidad. En lo más profundo de su personalidad tiene mucho morbo. Aunque consiga liberase sexualmente, no te esperes grandes palabras ni demostraciones de amor .

Acuario: Les encanta experimentar en la cama, las novedades y las sorpresas

Es uno de los signos más bellos y atractivos del Zodíaco , lleno de vialidad y rebeldía. Acuario se siente y es una persona distinta, intuitiva y original, pero también humanitaria y solidaria. Este signo se sale siempre de lo normal, en él hay grandes genios y creativos, son personas sociables, con gran necesidad de comunicarse.
También es uno de los signos más independientes. Acuario adora la amistad más que el amor, de hecho, huye de ataduras y manifestaciones sentimentales. Su mejor arma de seducción es la originalidad.
Su pareja ideal A acuario no le gustan las relaciones convencionales, busca a alguien diferente con cuya alma pueda sintonizar. Cuanto más flexible sea su pareja, mejor, lo ideal es que la relación se parezca lo más posible a una amistad. Las personas celosas, pasionales y posesivas no tienen nada que hacer con acuario.
Fidelidad Acuario tiende a tomarse lo romances como si fueran una investigación, lo que puede llevarle a acumular muchas aventuras. Es dado a las relaciones pasajeras o amistades con un fuerte componente erótico. Si consigues retenerle sin atarle, se convertirá en un compañero divertido y lleno de sorpresas.
Sexo original La sexualidad de acuario es profundamente creativa. Le encanta experimentar en la cama, las novedades y las sorpresas. Es intenso y eléctrico como amante, y te llevará a practicar sexo a los lugares más originales. Pero no esperes de él grandes muestras de cariño.

Piscis: el más sensible

Es el hombre más receptivo, romántico y soñador , cree profundamente en el verdadero amor. Tiene una gran tendencia a los amores platónicos, idealiza profundamente a la persona amada.
Piscis suele entregarse a las relaciones difíciles, destructivas y conflictivas. Otras veces busca a las personas más débiles y desprotegidas para intentar salvarlas. Especialmente dotado para entregarse a los demás, este signo siente el amor como una maravillosa fusión de cuerpo y alma.
Su pareja ideal Será fácil conseguir el amor de un piscis si le das caña o se lo pones difícil. Pero lo que realmente busca es una mujer cariñosa, sensible, extremadamente atenta y que pueda protegerlo. El hombre piscis es dulce, cariñoso, sensible y bondadoso, cree en el gran amor de su vida y espera la llegada de su alma gemela.
Fidelidad Piscis se entrega en cuerpo y alma a su pareja de una forma casi mística. Se fascina y enamora con mucha facilidad , pero no suele ser hombre de muchas aventuras sino de idílicos amores que normalmente le hacen sufrir. Pero cuidado, mal entendida, su naturaleza mística le puede llevar a buscar muchas relaciones sexuales para colmar sus ansias espirituales.
Pasivo En el sexo, piscis suele preferir que sea el otro el que tome la iniciativa. Su carácter tímido le convierte en un amante más bien retraído y algo pudoroso. En la cama, más que en otro sitio, necesita constantes mimos y demostraciones de afecto. Cuando se entrega, pone toda su alma en el sexo, con apasionados besos y caricias , en busca del nirvana.

♥Mery♥
Compartir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

falto decir que los sagitarianos somos muy pero muy apasionados, y nunca tenemos solo sexo nosotros hacemos el amor

Anónimo dijo...

Los sajitarios los dejan las mujeres x frios llo soy aries y no los cansamo$ de las mujeres les damos todo en la cama hasta q nos piden agua y eso les gusta un burro nacido en abril